top of page

REQUISITOS DE INGRESO EN FORMATO DIGITAL

  • Acta de Nacimiento original

  • Certificado de Bachillerato

  • Título profesional / certificado de terminación de estudios / cédula profesional *

  • CURP

  • 4 Fotografías tamaño infantil

  • * si deseas tomar la opción de obtener tu título por cursar maestría deberás cursar 2 cuatrimestres de nivelación.

MODALIDADES PARA TITULACIÓN

  • Examen Profesional / Proyecto aplicativo

  • Tesis y defensa de la misma.

  • Excelencia académica. (90)

inteligencia sin promo.png

ESPECIFICACIONES

Duración: 5 cuatrimestres ( 18 meses)

Colegiatura mensual: $1800.00

Inscripción: $1000.00

Gastos de administración por cuatrimestre: $900.00

*Precios más IVA si requiere factura

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Matemáticas en los Negocios

  • Estadística en los Negocios

  • Introducción a las Finanzas y Economía

  • Gestión Estrategias de Marcas

  • Inglés ventas

  • Emprender

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Investigación Cualitativas y Cuantitativas en Mercadotecnias

  • Estrategias de Distribución

  • Estrategias de Comunicación Integral

  • Estrategias de Producto

  • Estrategia de Precio

  • Inglés de negocios I

TERCER CUATRIMESTRE

  • Mercadotecnia de Servicio

  • Sistemas de Información en Mercadotecnia

  • Modelos de Comportamiento del Consumidor

  • Análisis Multivariante

  • Planeación Estratégica

  • Inglés de negocios II

 

CUARTO CUATRIMESTRE

  • Negocios Electrónicos

  • Ética Responsabilidad Social y Liderazgo

  • Innovación y Creatividad en los Negocios

  • Marketing Relacional

  • Inglés de negocios III

  • Emprender II

QUINTO CUATRIMESTRE

  • Proyecto Terminal

  • Seminario de titulación

  • Emprender III

Mínimo de estudiantes para aperturar grupo:  18 estudiantes.

Perfil de Egreso

Los negocios que sobreviven hoy en día son aquellos capaces de ofrecer una experiencia sorprendente para obtener la lealtad de sus clientes por lo que generar ideas y buscar oportunidades demanda competencias y habilidades que permitan visualizar lo que otros no pueden ver, y estimular nuevas estrategias que anticipen y predigan las conductas e intenciones de compra del mercado.

La maestría en Inteligencia de Mercado da soporte al análisis de las decisiones que sustentan la formulación estrategias que permitan el crecimiento del negocio a través de la penetración de los mercados actuales, el desarrollo de nuevos mercados y/o el desarrollo de nuevos productos o servicios, maximizando las oportunidades de negocio y las utilidades.

El egresado de la Maestría en Inteligencia de Mercados podrá ser capaz de pensar de forma analítica, de tal forma que pueda tomar las mejores decisiones, definir estrategias de mercado y será un ejecutivo con perfil analítica capaz de resolver los problemas de forma novedosa

bottom of page